Un experto en Marketing religioso ofrece un curso intensivo y dos ponencias

Carlos Luna, va a impartir dos conferencias y un curso intensivo de formación en la Casa de la Iglesia en Zaragoza y en el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón.

El instructor y consultor de Marketing religioso y Pensamiento creativo ofrece, Carlos Luna
El instructor y consultor de Marketing religioso y Pensamiento creativo ofrece, Carlos Luna
Heraldo.es

El instructor y consultor de Marketing religioso y Pensamiento creativo ofrece, Carlos Luna, va a impartir dos conferencias y un curso intensivo de formación en la Casa de la Iglesia en Zaragoza y en el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón.

Con estas actividades, pretende aportar herramientas para construir nuevos caminos, desde el enfoque del Marketing religioso, para evangelizar en el siglo XXI, ha informado la web Iglesia en Aragón.

La primera ponencia, bajo el título '¿Es posible evangelizar hoy? Cómo evangelizar en nuestra diócesis', tendrá lugar el 29 de marzo, a las 19.30 horas, en la Casa de la Iglesia. Será presencial y online.

La segunda abordará el tema 'Como llegar a los alejados hoy. Herramientas de evangelización' y será el 27 de abril, a las 19.30 horas, en formato exclusivamente online.

Por su parte, el curso de formación intensiva lleva por nombre 'El reto de la evangelización: herramientas para construir nuevos caminos' y se impartirá en el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón los sábados 7 y 14 de mayo; 4 y 11 de junio; y 10 y 17 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión