Azcón sostiene que o el PP lidera los gobiernos de centro derecha o vuelve la "extrema izquierda"

El alcalde de Zaragoza y presidente del Partido Popular en Aragón ha señalado que el partido que más experiencia, capacidad de gestión tiene acreditada y mayor profesionalidad para gestionar los intereses de todos es el PP.

Jorge Azcón, presidente del Partido Popular en Aragón.
Jorge Azcón, presidente del Partido Popular en Aragón, en una imagen de archivo.
José Miguel Marco

El alcalde de Zaragoza y presidente del Partido Popular en Aragón, Jorge Azcón, ha subrayado que o el PP lidera los gobiernos del centro derecha o al Ayuntamiento de la ciudad "vuelve Alberto Cubero -secretario general del PCE-Aragón- y la extrema izquierda".

Por eso, ha precisado, que durante estos años ha defendido la fórmula del Ayuntamiento de Zaragoza -PP-Ciudadanos- y "será la que defenderé en el futuro" en el sentido de sumar mayorías.

En declaraciones a los medios de comunicación ha contado que se siente "muy cómodo" con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza. "Siempre he defendido y defenderé que lo importante es sumar, aunar mayorías". En este sentido, ha señalado que el partido que más experiencia, capacidad de gestión tiene acreditada y mayor profesionalidad para gestionar los intereses de todos es el PP.

Azcón ha dejado claro que su apuesta es que el PP esté en los gobiernos y con una mayoría política para que ese objetivo se pueda cumplir.

"Mi fórmula es que el PP esté en los Gobiernos y defiendo que el PP tiene mas experiencia de gestión y más capacidad de poder desarrollar programas desde el gobierno". Ha abundado al recalcar que el proyecto de Zaragoza es que se sume una mayoría dentro del espectro de la derecha liderado por PP.

El alcalde de Zaragoza ha realizado estas declaraciones tras el acuerdo de legislatura alcanzado entre el PP y Vox para el Gobierno de Castilla-León.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión