Detenida por conducir ebria y chocar con un semáforo y varios coches en Zaragoza

Otra persona ha sido detenida por conducir de forma anómala bajo los efectos del alcohol.

Control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
Imagen de archivo de un control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
Oliver Duch

Una mujer ha sido detenida tras colisionar el coche que conducía contra una farola y varios vehículos estacionados en Zaragoza. La conductora arrojó resultados positivos cuando se le practicaron las pruebas de alcoholemia. 

Según informan fuentes de la Policía Local de la capital aragonesa, el suceso se produjo a las 2.10 de la madrugada de este domingo a la altura del número 129 de la calle Cesáreo Alierta, en el barrio de San José. 

La conductora del turismo, J.L.C.C., de 29 años de edad, se vio implicada en un accidente de tráfico en el que ocasionó daños en un semáforo y en varios vehículos estacionados y arrojó resultado positivo en las pruebas de alcoholemia. Por estos motivos, fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

Fue puesta en libertad tras ser citada para juicio rápido. En el interior del vehículo viajaban como ocupantes C.I.C., de 46 años de edad, S.C de 49 años de edad y A. C., de 8 años de edad, todos ellos hacían uso de los dispositivos de seguridad correspondientes cinturón de seguridad y dispositivo de retención infantil y han resultado ilesos. El vehículo quedó inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Dos horas antes, a medianoche de este sábado, el conductor de una furgoneta, J.V.L de 47 años de edad, también fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, debido a que  realizó una conducción anómala y arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.  

La detención se produjo a las 0.10 en la calle Manifestación con César Augusto, en el Casco Histórico. Tras ser citado para juicio rápido es puesto en libertad. El vehículo quedó inmovilizado en el deposito municipal de vehículos y puesto a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión