Detenida una menor por graves lesiones a otra joven en Valdespartera

La agresión se produjo el sábado 19 de febrero en la que la victima sufrió la pérdida de varias piezas dentales

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
P.N.

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron durante la tarde de este miércoles a una menor de edad como presunta autora de un delito de lesiones. Por una agresión acontecida  en torno a las 20.00 del sábado 19 de febrero en la que la víctima perdió varias piezas dentales.

La joven, de catorce años se encontraba en compañía de un grupo de amigos en las inmediaciones del Parque Libro de la Selva, en el zaragozano barrio de Valespartera, cuando, sin motivo aparente, recibió un fuerte puñetazo en la cara por parte de otra chica que le provocó graves heridas en la boca.

Ni la víctima ni sus acompañantes pudieron ver claramente a la autora de la agresión, por lo que fue necesario tomar declaración a numerosos testigos de los hechos, llevándose a cabo una minuciosa investigación parte del Grupo de Menores de la Brigada regional de Policía Judicial de esta Jefatura.

Como resultado de la investigación fue detenida una menor de edad, quedando en libertad tras prestar declaración y a quien se citó para comparecer ante la Fiscalía de Menores a primera hora de la mañana de este jueves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión