Teatro Che y Moche recupera su espectáculo más popular y premiado en solidaridad con Ucrania

La compañía, de la que forma parte una violinista ucraniana, ofrecerá una función de 'Oua Umplute. El funeral' el próximo miércoles, a las 21.00, cuya recaudación se destinará a ayudar a las víctimas de la invasión. También hay fila cero.

La compañía Che y Moche durante la representación de 'El Funeral'.
La compañía Che y Moche durante la representación de 'El Funeral'.
Heraldo.es

Con el propósito de solidarizarse con la población ucraniana, el Teatro de las Esquinas organiza con carácter especial, la representación de la obra de teatro musical 'Oua Umplute, El Funeral', de la compañía Teatro Che y Moche, protagonizada entre otros por la violinista ucraniana Tereza Polivka. La cita es el próximo miércoles, 9 de marzo, a las 21.00.

El Teatro de las Esquinas ofrece la posibilidad de adquirir la entrada con tres opciones de donación: 10, 20 ó 30 euros. Igualmente se ha habilitado en la web del Teatro una Fila Cero Benéfica no asociada a ninguna localidad y que estará abierta hasta el domingo día 13 de marzo. La recaudación íntegra se destinará a la Asociación Ucraniana de Residentes en Aragón (A.U.R.A.).

Estos tickets pueden adquirirse en los puntos de venta de entradas oficiales del Teatro.

'El Funeral' ha sido nominada a los Premios Max y ha superado el millar de representaciones, cautivando a más de 200.000 espectadores de todo el mundo.

Se trata de un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y el argumento se conjugan para hacer pasar al público un rato lleno de sorpresas y humor. La muerte del abuelo Dimitri dará lugar a una divertida trama que convierte todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión