Zaragoza
Suscríbete por 1€

La Guardia Civil detiene a una persona en Ejea por un presunto delito de tráfico de drogas

El arrestado de nacionalidad española y vecino de la localidad ya contaba con antecedentes de esta tipología

La Guardia Civil, durante el registro de la vivienda que servía de laboratorio en Cella.
La Guardia Civil durante un registro en una imagen de archivo.
Guardia Civil

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a una persona en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Este domingo, a las 14.10, durante el dispositivo especial establecido en la localidad de Ejea de los Caballeros en los últimos días, efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC), procedieron a identificar un vehículo ocupado por una persona que circulaba por el casco urbano de la población.

El conductor ante la presencia de los agentes en el momento de su identificación se mostró con actitud nerviosa, hallándole acto seguido en el bolsillo del pantalón una pequeña cantidad de marihuana y dos dosis de hachís en pequeñas bolsitas de plástico, ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Tras la inspección del vehículo se intervinieron, dentro de un paquete de tabaco, un total de 17 gramos de speed distribuidos en dosis dispuestas para su venta, así como dos carteras que contenían 65 euros en billetes de diverso valor facial -de 20 y 5 euros-.

Por todo ello, este varón de 50 años, nacionalidad española, vecino de Ejea de los Caballeros y al que le constan antecedentes policiales por tráfico de drogas, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, siendo trasladado a dependencias de Guardia Civil de la citada localidad para la instrucción de las correspondientes diligencias. Ha quedado a disposición judicial en la mañana de este lunes.  

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión