El accidentado paso de Ángel Cristo y Bárbara Rey por Zaragoza hace 40 años

En las fiestas del Pilar de 1982 el conocido domador fue herido por una leona durante una función en el Circo Ruso. 

El domador Ángel Cristo convaleciente en octubre de 1982 en Zaragoza junto a su mujer Bárbara Rey.
El domador Ángel Cristo convaleciente en octubre de 1982 en Zaragoza junto a su mujer Bárbara Rey.
Arturo Burgos/Archivo HERALDO

Tras la entrevista de la semana pasada a la actriz y presentadora Ana Obregón, en la que habló por primera vez de la enfermedad que padeció su hijo, este lunes Bertín Osborne se sienta en su programa a charlar con Bárbara Rey

La actriz, vedette y presentadora rememorará sus orígenes humildes e inicios como artista, y compartirá con Bertín divertidas anécdotas, vivencias y confidencias sobre el pasado. Pero también relatará, tal y como adelanta Mediaset en un avance, algunos de los aspectos más íntimos y duros de su vida, como la adicción sufrida por su hija, Sofía Cristo, y los malos tratos recibidos por parte de quien fuera su marido durante nueve años, el domador de circo Ángel Cristo.

La programa se emite tan solo unos días después de conocer que los actores Jaime Lorente y Belén Cuesta darán vida a Ángel Cristo y Bárbara Rey en una serie que emitirá Atresmedia y que abordará la relación de la que fuera una de las parejas más populares de España, llena de lujo y felicidad al comienzo y que acabó deteriorándose con el paso de los años debido a las adicciones, las infidelidades y los malos tratos.

40 años del accidentado paso de Ángel Cristo y Bárbara Rey por Zaragoza

Precisamente este año se cumplen 40 años del accidentado paso de Ángel Cristo y Bárbara Rey por Zaragoza. La pareja visitó la capital aragonesa en las fiestas del Pilar de 1982. Durante una función en el Circo Ruso, el conocido domador fue herido por una leona. 

Tras el accidente, ambos quisieron hacer público su agradecimiento a los cientos de personas entre autoridades y ciudadanos zaragozanos que mostraron su interés por el estado de salud del domador. Días después, Ángel Cristo recibió un caluroso homenaje en forma de aplauso del público asistente a una de las sesiones del Circo Ruso sobre Hielo al  cumplir 38 años de edad y 17 como domador de fieras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión