zaragoza

El Espacio Zity prevé abrir sus puertas en las Fiestas del Pilar tras dos años cerrado

Anuncia el concierto del grupo Izal para el 11 de octubre y ultima el resto de la programación

PILAR 2018. ESPACIO ZITY. BISBAL / 08-10-2018 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]
PILAR 2018. ESPACIO ZITY. BISBAL / 08-10-2018 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]
Guillermo Mestre

El chaparrón de la séptima ola no deja de aminorar y, al tiempo que bajan los contagios de coronavirus, se reducen también las restricciones sanitarias. Aunque la pandemia siempre es incierta, su actual evolución parece que anima a pensar que este año quizá sí se puedan celebrar unas Fiestas del Pilar lo más parecidas posibles a las de 2019. Y con esa esperanza trabajan en el Espacio Zity, que este jueves anunció el primero de los conciertos previstos en el macrorrecinto para estas fechas, el del grupo Izal, que pasará por Zaragoza el 11 de octubre durante su gira de despedida.

El adjudicatario, Míchel Pérez, que tiene la concesión aún vigente al haber estado paralizada durante las dos ediciones que la covid impidió la apertura de la instalación, no quiso adelantar demasiado ayer, ya que explicó que deberán seguir el protocolo de actuación que marque el Ayuntamiento. No obstante, sí que dijo que la intención es abrir siempre que sea posible y desveló que, de hecho, la programación está casi lista. «No es momento de comunicar nada, pero está muy avanzada», reveló.

Mientras, desde Servicios Públicos aseguraron que no han comenzado las conversaciones ni con el Espacio Zity ni con ninguna otra empresa que tenga que ver con las Fiestas del Pilar. Todavía es pronto y todo dependerá, recalcan, de las directrices que marquen en ese momento las autoridades sanitarias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión