Detenidos dos hombres al ser sorprendidos robando catalizadores en Zaragoza

Un vecino alertó a la policía de que una persona con actitud sospechosa estaba escondiéndose entre unos vehículos estacionados en el barrio del Arrabal.

Los hechos han ocurrido en la calle Asín del barrio Arrabal.
Los hechos han ocurrido en la calle Asín del barrio Arrabal.
Heraldo.es

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles 23 a dos varones de 35 y 36 años, como presuntos autores de un delito de hurto en Zaragoza.

Sobre las 04:00 horas, agentes del Cuerpo acudieron a la calle Asin del barrio Arrabal, donde un vecino decía estar viendo a una persona escondiéndose entre los vehículos estacionados en actitud sospechosa.

Una vez en el lugar los agentes observaron a un individuo correr y entrar en un vehículo para huir, haciendo caso omiso al alto policial y arrojando desde el interior del coche varios efectos a la vía pública.

Los agentes lograron interceptar el vehículo a la altura de la calle Pedro Arnal Cavero, encontrando a dos hombres en su interior que se negaban a salir, llegando incluso a forcejear violentamente con los agentes hasta ser reducidos momentos después por los mismos.

Mientras, otra patrulla policial localizaba los efectos arrojados a la vía pública desde el vehículo, tratándose de dos gatos de mecánico y de un catalizador, que resultó haber sido sustraído de uno de los vehículos estacionados en la calle Asín.

Además al realizar el registro del coche de los presuntos autores, se encontró bajo el asiento del copiloto del vehículo una herramienta cortatubos de escape de cadena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión