La Policía Nacional detiene a tres hombres que intentaron robar en una gasolinera en Zaragoza

Los hechos sucedieron este miércoles, 23 de febrero, a las 04.30 horas en en el Camino de las Torres,

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a tres hombres de 23, 24 y 25 años como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en una gasolinera en grado de tentativa en Zaragoza.

Los hechos sucedieron este miércoles, 23 de febrero, a las 04.30 horas cuando un hombre alertaba al CIMACC 091 que estaba observando a tres personas forzar la cristalera de una gasolinera.

Cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se aproximaban a la gasolinera, sita en el Camino de las Torres, los tres malhechores abandonaron rápidamente el lugar huyendo en dirección al Parque Bruil, no consiguiendo acceder al interior.

El testigo, que presenció y alertó el suceso, informó detalladamente a los agentes sobre las características de los tres hombres y el lugar donde podrían haberse escondido, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Tan sólo unos minutos después, localizaron a estas tres personas ocultas en un cuarto de contadores de un edificio de la calle Alberto Albericio, procediendo a su detención. Los detenidos, que suman medio centenar de antecedentes por hechos de la misma naturaleza, han pasado este jueves a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, decretando para ellos la libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión