sucesos

Investigado un vecino de Zaragoza por robo y amenazas a una pareja en Osera de Ebro

Al hombre le constan múltiples antecedentes policiales por diversos motivos.

Coche patrulla de la Policía Nacional en Teruel.
Coche patrulla de la Policía Nacional.
Heraldo.es

La policía investiga a un vecino de Zaragoza por presuntos delitos de robo y amenazas a una pareja de Osera de Ebro. A comienzos de febrero una vecina de la localidad de Osera de Ebro presentó denuncia ante la Policía Nacional por un robo en el interior de su domicilio, ocurrido a mediados de diciembre, en el que le sustrajeron dinero en efectivo, un ordenador y perfumes.

Además comunicó que había recibido amenazas a través de una conocida red social por parte de un conocido de su pareja sentimental. De la investigación de este suceso se hizo cargo el Equipo Territorial de Policía Judicial-Roca de la Guardia Civil de Caspe cuyos agentes, tras tomar declaración de nuevo a la denunciante y su pareja, verificaron los audios enviados a través de dicha aplicación, en los que un conocido de ambos dirigía insultos y amenazas consistentes en hacerles daño, quemar el domicilio donde residen los perjudicados e incluso les decía que iba a acceder al mismo con la intención de cometer un robo

Unas amenazas que se produjeron días antes de producirse el robo en la vivienda. El sospechoso conocía las medidas de seguridad de que disponían. Ante estos hechos, una vez obtenida la plena identificación del presunto autor de las amenazas y otras evidencias que le implicaban en los hechos ocurridos, el pasado 18 de febrero se procedió a su localización e investigación por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y otros dos delitos de amenazas.

Al investigado es un hombre de 40 años, nacionalidad española,  y vecino de Zaragoza al que le constan numerosos antecedentes por diversos motivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión