Detenidas cuatro personas en Zaragoza por cometer robos con fuerza en tiendas de frutos secos

Se trata de un grupo organizado especializado en robo con fuerza en establecimiento, que sólamente entre los tres más jóvenes suman más de 65 antecedentes policiales.

Se trata de un grupo organizado especializado en robo con fuerza en establecimiento, que sólamente entre los tres más jóvenes suman más de 65 antecedentes policiales.
Uno de los detenidos por cometer robos en tiendas de frutos secos de Zaragoza, en plena acción en una imagen grabada por videocámara. 

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas de 19, 22, 23 y 30 años como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en establecimientos de Zaragoza.

Según informan fuentes policiales en un comunidado, el pasado día 26 de diciembre, un vecino alertaba de que en la calle Salvador Minguijón estaban robando en el interior de un establecimiento de frutos secos.

Cuando la patrulla de seguridad ciudadana llegó al lugar, los autores del robo ya se habían ido, pero con la información recabada por los agentes y la investigación llevaba a cabo por el Grupo de Judicial de Arrabal, unos días más tarde fue detenida una de las autoras.

Siguiendo con las pesquisas, los investigadores lograron identificar al resto de los malhechores procediendo a la detención de otros dos a primeros de este mes de febrero. Pero quedaba uno de los ladrones por lo que se emitió una orden de búsqueda y detención.

Fue el pasado domingo 20 de febrero cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana localizaron al cuarto integrante de este grupo criminal, especializado en el robo con fuerza en establecimientos de frutos secos, procediendo a su detención.

Los detenidos, que suman más de 70 antecedentes policiales por hechos de distinta naturaleza, fueron pasando a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quedando todos ellos en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión