Localizado en buen estado el desaparecido de 66 años en Zaragoza

Una publicación en Instagram solicitando ayuda por un familiar ha sido clave para encontrarle. 

Imagen difundida por SOS Desaparecidos para alertar de su desaparición.
Imagen difundida por SOS Desaparecidos para alertar de su desaparición.
@guardiacivilzg

Enrique Mañas, de 66 años, había sido visto por ultima vez este lunes en Zaragoza. El hombre, que se alojaba en una residencia, ha sido encontrado en buen estado a las pocas horas de anunciar su desaparición, según informa la Policía Nacional.

En las horas previas tanto SOS Desaparecidos como sus familiares habían difundido en las redes sociales su imagen y características para encontrarle, que han sido de gran ayuda.

Su sobrina pidió difusión a través de las historias de Instagram, donde contaba que había salido de la residencia a dar un paseo y no había regresado. Al rededor de las 22.00 del mismo lunes ya se le había localizado "¡Lo hemos encontrado! Impresionante el poder de las redes sociales", escribía.

Una familiar del desaparecido agradecía en redes sociales la colaboración.
Una familiar del desaparecido agradecía en redes sociales la colaboración.
Heraldo.es

Esther ha compartido como se ha localizado a su tío, también ha agradecido a todos los que la han ayudado con tan solo compartir la publicación. "Lourdes la persona que se ha cruzado con Enrique dos veces en el mismo sitio y ha decidido mirarle y pensar: 'qué casualidad que vuelvo a ver a este señor'", contaba y le agradecía, "gracias no solo por verle y prestar atención, si no por escribirme y tirarte a la calle en plena noche hasta verlo de nuevo".

También aprovechaba para reflexionar sobre la utilidad de compartir este tipo de publicaciones: "Compartiendo llegamos a tantas personas...y  con que lo vea una sola persona, la persona indicada, podemos salvar vidas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión