Un incendio en el Ribs de Puerto Venecia causa daños por agua

El fuego se produjo en torno a las 16.00 en la cocina del restaurante y afectó fundamentalmente a la campana extractora.

El humo era visible desde el exterior del recinto.
El humo era visible desde el exterior del recinto.
Heraldo.es

Un incendio que se declaró este domingo en el restaurante Ribs de Puerto Venecia causó daños materiales por el humo y el fuego en la cocina del establecimiento y por agua en los locales que se encuentran en la parte inferior y contigua.

El incendio se produjo en torno a las 16.00 en la cocina del restaurante y afectó fundamentalmente a la campana extractora. El humo inundó rápidamente el local, que fue desalojado por los responsables de seguridad del centro comercial. Además, el fuego alcanzó la cubierta y quemó el aislante, lo que generó una gran humareda negra que era visible a distancia.

El suceso ha tenido lugar a las 16.00 de este domingo en el centro comercial zaragozano.

Según explicaron fuentes municipales, ninguna persona resultó afectada ni hubo daños personales, pero el abundante agua que salió de los sistemas de extinción de incendios y de la tubería de PVC que se rompió por el calor terminó filtrándose a tiendas de ropa cercanas al restaurante.

Los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, además de sofocar el fuego, trabajaron en el lugar para ventilar las instalaciones colocando extractores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión