El Grupo Lacasa busca trabajadores para su fábrica de Utebo

La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa, con posibilidad de continuidad en turnos rotativos semanales

Fábrica de Chocolates Lacasa, ubicada en la carretera de Logroño
Fábrica de Chocolates Lacasa, ubicada en la carretera de Logroño.
Google

El Grupo Lacasa ha abierto un nuevo proceso de selección de operarios de producción para su fábrica ubicada en la localidad zaragozana de Utebo

Las funciones del puesto serán la manipulación de materias primas y productos, envasado y embalaje de los mismos en las líneas de producción, así como el control de estas. 

Para el puesto la empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa, con posibilidad de continuidad en turnos rotativos semanales. Los requisitos son: poseer el titulo de Educación Secundaria Obligatoria, contar con una experiencia mínima de al menos un año en puestos similares -producción, almacén...- y disponibilidad para la incorporación inmediata. 

El Grupo Lacasa, fundada hace más de 160 años,  es una empresa de origen familiar, consolidada como uno de los principales productores nacionales de chocolates, grajeas, turrones, bombones y caramelos, con grandes marcas como Lacasitos y Conguitos, explican en la oferta. Además, Lacasa cuenta actualmente con 4 fábricas en España, así como filiales comerciales en Portugal y Marruecos.

Los interesados pueden postular a la candidatura a través de la oferta publicada en el portal de trabajo Infojobs. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión