Varias calles de Universidad, Centro y Santa Isabel de Zaragoza sin agua este lunes

Los cortes de agua afectarán durante entre dos y diez horas del 14 de febrero.

Obras de reparación de una tubería en el Coso
Obras de reparación de una tubería en el Coso, en una imagen de archivo.
TONI GALAN

Varias calles de los distritos zaragozanos de Universidad, Centro y Santa Isabel no tendrán abastecimiento de agua corriente este lunes, 14 de febrero, entre dos y diez horas.

En el Centro el corte de agua tendrá lugar en el lado de las viviendas pares del tramo de la calle Coso, desde la calle Juan Porcell hasta plaza de España y en la calle Jerónimo Blancas, desde las 08.00 hasta las 18.00.

En el distrito Universidad la afección se extenderá por la calle de Andrés Piquer, desde la calle de Bruno Solano hasta la plaza de San Francisco; la plaza de San Francisco desde el número 2 hasta el 8 y el tramo de la calle de Félix Latassa, desde la calle San Juan de la Cruz hasta la plaza de San Francisco, desde las 08.00 hasta las 14.00.

También en el distrito Centro se cortará el agua en los portales impares del paseo de la Constitución, desde la plaza de Basilio Paraíso hasta la calle de Juan Bruil; la calle A. Simón; la plaza de Aragón, desde el número 1 hasta el 7, el número 1 de la plaza de Basilio Paraíso y el portal 2 de la calle de Juan Bruil, desde las 10.00 hasta las 12.00.

En Santa Isabel se verán afectados los vecinos del camino de los Silos, desde la avenida Santa Isabel hasta la calle de Tomás Ostariz Forcén y en la avenida de Santa Isabel 45, desde las 10.00 hasta las 12.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión