Se busca al dueño de esta fotografía encontrada en el tranvía de Zaragoza

“Tiene pinta de que alguien la guardaba con muchísimo cariño”, ha escrito en Twitter la usuaria que encontró la instantánea y que ha recurrido a esta red social para encontrar a su propietario.

Se busca al dueño de esta fotografía encontrada en el tranvía de Zaragoza
Se busca al dueño de esta fotografía encontrada en el tranvía de Zaragoza
@nerearoddriguez

Las redes sociales son utilizadas con frecuencia como plataformas en las que solicitar colaboración para encontrar objetos perdidos, como aquel caso de la zaragozana que recurrió a Twitter para busca del peluche de su hijo y cuya publicación se viralizó sobremanera, pero también para buscar a los dueños de objetos hallados en algún rincón de la vía pública. Es el caso de Nerea Rodríguez (@nerearoddriguez), que ha recurrido a Twitter para encontrar al propietario de la fotografía que halló este lunes cuando subió al tranvía de Zaragoza sobre las 21:30: “Me monté en Plaza España y ya estaba ahí en el suelo cuando me fui a sentar”, explica.

El mensaje, publicado alrededor de dos horas después, acumula a estas horas más de 1.700 retuits y casi 1.500 ‘me gustas’: “Si alguien sabe de quién es que me lo diga. Tiene pinta de que estaba en una cartera y que alguien la guardaba con muchísimo cariño. Si no la llevaré a objetos perdidos porque si de verdad la guardaba con valor, irá allí seguro”, ha escrito la joven zaragozana en Twitter con la esperanza de que, una vez más, esta red social haga su magia. “Voy a esperar hasta el miércoles para llevarla a objetos perdidos a ver si hay suerte”, añade.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión