La primera madrugada con discotecas abiertas en Zaragoza deja tres intervenciones policiales en el mismo local

Se han producido varias agresiones y peleas, pero se han saldado sin detenciones porque nadie ha querido presentar denuncia. 

Dispositivo especial de la Policía Nacional y Local en zonas de ocio del centro de Zaragoza.
Agencias de la Policía Nacional y Local en una zona de ocio del centro de Zaragoza, en una imagen de archivo.
Daniel Marcos

La primera madrugada sin restricciones de horario en el ocio nocturno de Aragón ha sido especialmente “movida” en varias discotecas de Zaragoza, donde la Policía Nacional ha tenido que intervenir por avisos de agresiones y peleas. 

A uno de los locales, Discoteca Garden, ubicado en la confluencia de la avenida de Valencia y la calle Corona de Aragón, los agentes han tenido que acudir hasta en tres ocasiones a lo largo de la noche.

Según fuentes de la Jefatura Superior, el primer aviso se ha recibido sobre la 1.00, por un problema entre jóvenes de origen latino. Al parecer, uno de ellos había agredido al otro, pero al presentarse allí las patrullas nadie ha querido interponer denuncia. Y algo parecido ha ocurrido horas más tarde, en torno a las 5.00, cuando otro cliente de este establecimiento ha llamado al 091 para comunicar que le había pegado uno de los porteros. Los agentes han identificado a varias personas, pero ninguna presentaba lesiones ni ha querido denunciar.

El incidente más destacado se habría registrado sobre las 7.00, cuando se ha desatado una pelea en la que han llegado a participar hasta diez personas. Una vez más, la Policía Nacional ha tenido que desplazarse al local, pero al llegar no han encontrado a nadie agrediéndose.

Donde también se ha producido una pelea importante entre dos grupos ha sido en La Casa del Loco, establecimiento ubicado en la calle Mayor de Zaragoza. En torno a las 3.30, la central del 091 ha recibido varias llamadas advirtiendo de lo que ocurría. Al llegar, les han dicho que la reyerta se había trasladado a la cercana calle Refugio, donde los agentes han podido identificar a varios jóvenes. Pero, según las mismas fuentes, como en los anteriores casos, nadie ha querido interponer denuncia y no ha habido detenidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión