Un herido leve en un aparatoso accidente cerca de Maella

El suceso ha tenido lugar en la A-221 en torno a las 13.30, cuando un tráiler ha volcado por el lado derecho de la vía.

Un herido leve en un aparatoso accidente en Maella.
Un herido leve en un aparatoso accidente en Maella.
DPZ

El conductor de un camión ha resultado herido, en principio de carácter leve, en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este jueves por la mañana en la carretera A-221 a unos dos kilómetros de Maella

Según informa la DPZ, el siniestro se ha producido en torno a las 13.30, cuando un tráiler rígido que circulaba cargado de paja se ha salido de la calzada por su derecha y ha volcado. 

El conductor de un camión ha resultado herido, en principio de carácter leve, en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este jueves por la mañana en la carretera A-221 a unos dos kilómetros de Maella.

El impacto ha sido tan fuerte que el motor ha salido disparado y la cabina se ha separado del resto del camión y ha acabado a unos 40 metros de distancia. Sin embargo, el conductor ha salido del vehículo por su propio pie y en principio no presentaba lesiones graves. 

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido desde el parque de Caspe y han asegurado la zona refrigerando los restos del tráiler y echando un colchón de espuma sobre un escape de combustible. 

El conductor ha sido trasladado a un hospital por una ambulancia del 061, y también han intervenido la Guardia Civil, la Policía Local de Caspe, voluntarios de Protección Civil de la Comarca Bajo Aragón-Caspe y operarios de carreteras del Gobierno de Aragón, que han tenido que dar paso alternativo porque el remolque del tráiler ha quedado cruzado ocupando gran parte de la calzada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión