rastro

El rastro de Zaragoza ofrecerá producto fresco también los miércoles

Los encargados de traer los productos hasta el mercado amubulante de La Almozara serán los miembros de la asociación ATRIA, que reúne a un grupo de productores de la provincia de Zaragoza. Montarán dos puestos cada miércoles y al menos tres los domingos en su ubicación habitual en el parquin Sur de la Expo. 

La consejera Carmen Herrarte, este miércoles, en el Rastro de Zaragoza.
La consejera Carmen Herrarte, este miércoles, en el rastro de Zaragoza.
@carmenherrarte

El mercado ambulante del barrio de La Almozara de Zaragoza ofrece desde este miércoles producto fresco procedente de productores de la provincia de Zaragoza gracias a los miembros de la asociación ATRIA y duplica la oferta realizada desde abril de 2021 de cada domingo.

La puesta en marcha de este segundo día responde a la buena acogida que ha tenido la iniciativa desde el año pasado en formato piloto, ya que, según ha explicado la consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, en su visita al parquin sur de la Expo, este miércoles completan la oferta con este segundo día “porque la respuesta por parte de los clientes ha sido buena”.

Los encargados de traer los productos hasta el mercado serán los miembros de la asociación ATRIA, que reúne a un grupo de productores de la provincia de Zaragoza que montarán dos puestos cada miércoles y al menos tres los domingos en su ubicación habitual en la zona de la entrada y cerca de la cafetería.

Los puestos de este convenio suscrito entre la Consejería y la asociación, que tendrá una duración de seis meses con posibilidad de dos prórrogas de tres meses, rotarán para ofrecer a los clientes una oferta variada y de temporada con un horario de venta de 9.00 a 14.00 en ambos días.

En su visita a la zona, la consejera Carmen Herrarte ha destacado que “los mercados ambulantes de Zaragoza son seguros, tienen un valor diferencial, ofrecen productos variados y proponen experiencias”, algo que los conduce a ser considerados “un buen plan de ocio para cualquiera de los días y sirven también para mover la economía”. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión