Aparatoso accidente de dos buses urbanos en la avenida de Madrid, en Zaragoza

Solo una pasajera ha tenido que ser trasladada al hospital con lesiones de pronóstico leve.

Los autobuses, ambos de la línea 24, colisionaron junto a una parada
Los autobuses, ambos de la línea 24, colisionaron junto a una parada
HA

Dos autobuses urbanos han colisionado este miércoles por causas que, de momento, se desconocen a la altura del número 170 de la avenida de Madrid de Zaragoza, junto a la calle de Mosén Andrés Vicente.

Según informan fuentes de la Policía Local, aunque el choque ha sido "aparatoso" ya que algunos restos de los vehículos y algo de combustible ha quedado esparcido por la calzada, solo una pasajera ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario con dolores en la zona lumbar.

Ocurrío este miércoles en la avenida de Madrid y solo una pasajera tuvo que ser trasladada al hospital

Los autobuses, ambos de la línea 24 que tienen una parada justo en la zona del suceso, han quedado bloqueados pasadas las 12.30 en el carril bus de la citada avenida, y sus conductores, aunque se quejaban de lesiones leves uno en la muñeca y otro en la rodilla, no han necesitado, en un primer momento, atención sanitaria.

El accidente dejó daños materiales en los autobuses implicados
El accidente dejó daños materiales en los autobuses implicados
HA

La Policía Judicial será la que aclare ahora las causas del choque, que al parecer se ha podido producir por alcance entre ambos vehículos.

Testigos de otro accidente

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza pide colaboración ciudadana al buscar testigos de otro accidente ocurrido a primera hora de este miércoles en la capital aragonesa en el que se han visto implicados una furgoneta y una moto. El siniestro ha ocurrido en la calle Andrés Vicente con Sigüés sobre las 8.25 de la mañana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión