Horarios de los supermercados de Zaragoza el lunes 31 de enero: de Mi Alcampo a BonÁrea

El festivo de San Valero, 29 de enero, se aplaza al lunes 31, día en el que algunos supermercados estarán abiertos.

Consigue 15 euros de regalo en cualquier supermercado Eroski de Aragón.
Una clienta elige productos en un supermercado.
HA

Este sábado es 29 de enero, festividad de San Valero, pero no es festivo en Zaragoza, a diferencia de otros años, sino que la celebración se aplaza al lunes 31. ¿Dónde se podrá hacer la compra esos días? El sábado estarán abiertos todos los supermercados, como cualquier otro sábado laborable, en el horario habitual. En cambio, el lunes 31 cambia la rutina de ciertos centros comerciales y supermercados. Algunos negocios estarán abiertos, no obstante, la mayoría se ha decantado por cerrar.

Por ejemplo, es el caso de todos los supermercados de Mercadona, que permanecerán cerrados el próximo lunes, tal y como ya han avisado a sus clientes a través de carteles en las tiendas. La treintena de locales abrirán ya el martes, 1 de febrero, para atender a su clientela. Tampoco darán servicio los Carrefour del Actur y del Centro Comercial Augusta de la capital aragonesa. Las tiendas de Lidl también permanecerán cerradas, al igual que todos los centros de El Corte Inglés y de Hipercor de la ciudad.

Las que sí que abrirán son las tiendas de Mi Alcampo con apertura habitual todos los días del año. La de la avenida de César Augusto 59, de Cesáreo Alierta 6, de la calle de San Vicente Mártir 20, de Andrés Vicente 30-32 o de la calle del Embarcadero 34. Será en su horario habitual, de 9.00 a 22.00. El Alcampo de Los Enlaces y de Utrillas estarán cerrados, pero se podrá comprar en el Alcampo de Utebo, en su horario habitual, de 9.00 a 22.00.

También estarán abiertas, de 9.00 a 14.00, la amplia mayoría de las tiendas de BonÁrea. Como por ejemplo, la de Pedro María Ric, en el centro de la capital aragonesa. Sin embargo, otros comercios, que también suelen estar abiertos algunos domingos y festivos, cerrarán. Un ejemplo de esto último son los establecimientos de Eroski.

Si es necesario, una opción puede ser comprar en tiendas de localidades cercanas a la ciudad, donde sí es laborable, por ejemplo, en el Mercadona y en Lidl de Cuarte de Huerva o los establecimientos de otros pueblos próximos como Utebo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión