zaragoza

Aparatoso accidente en la carretera que une Ejea de los Caballeros y Zuera

Los dos conductores han salido por su propio pie y han sido trasladados a un centro hospitalario para una revisión.

Uno de los vehículos accidentados.
Uno de los vehículos accidentados.
Bomberos de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han atendido un accidente de tráfico en el que dos vehículos han colisionado frontalmente en la carretera que une Ejea de los Caballeros y Zuera, sin que se hayan producido heridos graves. Los dos conductores han sido trasladados en las ambulancias del 080 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con pronóstico reservado.

Los hechos han tenido lugar en torno a las tres de la tarde en la carretera A-124, que une Ejea y Zuera, a la altura del km 6 a su paso por un polígono indutrial. Al parecer una furgoneta y un turismo han colisionado frontalmente y, a consecuencia del impacto, los dos vehículos han acabado fuera de la vía.

El accidente ha tenido lugar en la carretera que une Ejea con Zuera.
El accidente ha tenido lugar en la carretera que une Ejea con Zuera.
Bomberos de Zaragoza

Cuando han llegado los Bomberos los dos conductores habían salido por sus propios medios sin presentar heridas de gravedad y han sido trasladados en las ambulancias del 080 al Hospital Miguel Servet para su revisión médica. Además, los agentes han despejado la carretera y han revisado las baterías de los vehículos para evitar incendios.

Hasta el lugar se ha trasladado un tren de ataque compuesto por un vehículo de salvamento, un coche de mando y dos ambulancias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión