Ligero aumento de las temperaturas en Zaragoza: la previsión del tiempo hoy, lunes 24 de enero de 2022

Suben las mínimas en una nueva jornada soleada, según AEMET.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

Las gélidas madrugadas continúan congelando las calles del territorio aragonés. Especialmente intensas han sido a lo largo del fin de semana, manteniéndose el aviso amarillo por riesgo de temperaturas mínimas establecido durante la pasada semana por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), y que se mantiene también para esta recién entrada. Este lunes, tan solo la comarca de las Cinco Villas se libra del aviso. Sin embargo, se produce un ligero aumento de las mínimas y máximas.

En Zaragoza capital, las temperaturas a lo largo de esta madrugada se sitúan en mínimas de -1º, mientras las máximas subirán hasta los 11º en las horas centrales. Una jornada soleada, al igual que los días anteriores, en los que el sol hará agradable la estancia en la calle -bien abrigados- a partir de media mañana. Alcanzado el pico del termómetro sobre las 16.00, las temperaturas volverán a caer en picado con el paso de las horas.

En general, Aragón vivirá una jornada de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubosidad baja al sur del Sistema Ibérico. Brumas matinales en el bajo Ebro, sur de Huesca y valles del Sistema Ibérico; sin descartar algún banco de niebla engelante. Temperaturas sin cambios o con ligeros ascensos de las mínimas, que serán más acentuados en el extremo sur de Teruel. Heladas generalizadas, más intensas en fondos de valles del Pirineo y del Sistema Ibérico. Viento variable flojo, con predominio de la componente sur.

El tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión