Qué hacer este sábado en Zaragoza: de humor en el Principal al tributo de Mecano en el Auditorio

La nostalgia de Mecano y las funciones de comedia destacan en la programación.

Qué hacer este sábado en Zaragoza.
Qué hacer este sábado en Zaragoza.
HA

No faltarán planes de ocio para este fin de semana en Zaragoza. Este sábado 22 de enero la agenda de la capital aragonesa contempla varias ofertas culturales con las que hacer disfrutar a los zaragozanos. Desde retazos musicales del pasado, a obras humorísticas y actividades para niños, la programación ofrece diferentes alternativas.

El Teatro Principal continúa con la función '¡Qué salga Aristófanes!' a las 20.00 horas. Un espectáculo recomendado para todos los públicos cuyos precios de la entrada varían entre los 5 y 20 euros. La compañía Els Joglars pone la carne en el asador para representar la libertad en el escenario a través de la risa. El toque de humor también se pondrá en manifiesto en el Teatro del Mercado con la obra 'Don Gil de Olmedo es Sueño' a las 20.00 horas. Una "comedia del siglo XVII escrita en el XXI", un espectáculo de creación con profundidad y contenido, divertido y cercano.

Los niños también tienen un lugar en el Teatro Arbolé con la obra 'La niña de las trenzas al revés', a las 18.00 horas. Un teatro para el público a partir de 4 años. Dando un giro de 180º al perfil del espectador, el Auditorio de Zaragoza disfrutará este sábado, a las 20.30 en la Sala Mozart, del tributo a Mecano. A cargo de Héroes de la Antártida, el público zaragozano vivirá un nostálgico a través de los innumerables éxitos del grupo español. 

El Teatro de La Estación pondrá en marcha la obra ‘La última cinta de Krapp’ a partir de las 19.00 horas con entradas generales a 16 euros y bonificadas a 14. Una pieza de Samuel Beckett, que retorna a un destino sin fin, con el que verse cara a cara con la esencia del teatro. En el Sótano Mágico, continúa la magia Christian Miró con su espectáculo 'Humor se escribe con magia', a las 22.00.

Consulta más información sobre qué hacer en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión