sucesos

Una herida al salirse de la vía el coche que conducía en Cunchillos

El vehículo volcó el lunes por la noche en un terreno anexo en la CV-846 dirección Las Vierlas.

Los Bomberos de la DPZ tuvieron que excarcelar a la conductora.
Los Bomberos de la DPZ tuvieron que excarcelar a la conductora.
Diputacion de Zaragoza

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido el lunes por la noche en la CV-846 dirección Las Vierlas, en el término municipal de Cunchillos, tal y como han informado este martes desde la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El vehículo conducido por la herida, y única ocupante del mismo, se salió de la vía quedando volcado en un terreno anexo.

El aviso fue recibido poco antes de las 23.00 y hasta allí se desplazaron efectivos de Bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tarazona, que excarcelaron a la conductora que había quedado atrapado en el interior del vehículo. También intervinieron los servicios sanitarios del 061 y la Guardia Civil.

Por otro lado, el conductor de un turismo, F. G. C., de 78 años, y la copiloto han sufrido heridas leves al colisionar por alcance con el turismo conducido por C. R. B., de 23 años, en la avenida Pirineos de Zaragoza.

La Policía Local ha informado este martes de que el accidente ocurrió a las 15.30 del unes en las proximidades del puente de Santiago. Los heridos fueron trasladados a un centro sanitario y la conductora del segundo vehículo arrojó una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión