Alerta amarilla por temperaturas mínimas en Zaragoza: la previsión del tiempo de hoy, martes 18 de enero de 2022

La AEMET prevé una temperatura mínima de hasta los 3 grados bajo cero. 

Mapa del tiempo en Aragón del 18 de enero de 2022
Mapa del tiempo en Aragón del 18 de enero de 2022

Regresa la alerta amarilla por temperaturas mínimas en las tres provincias aragonesas hasta las 10.00 de este martes 18 de enero, tras un fin de semana sin fenómenos significativos relevantes. Además, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) avisa de temperaturas mínimas significativamente bajas con heladas generalizadas; más intensas en fondos de valle del Pirineo y del Sistema Ibérico, donde podrán ser localmente fuertes.

El cielo amanecerá despejado en Zaragoza y permanecerá así durante todo el día. Eso sí, la temperatura mínima será de 3 grados bajo cero y máxima de 10.

Previsión del tiempo en Aragón este martes 18 de enero

El cielo estará este martes poco nuboso o despejado en general. En el sur de Huesca, se esperan brumas y bancos de niebla engelante por la mañana y al final del día. Las temperaturas mínimas irán en ascenso en cotas altas del Pirineo y del sur del Sistema Ibérico, en ligero descenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en el Pirineo y el Sistema Ibérico, y sin cambios en el resto. Heladas generalizadas y el viento será variable flojo. Teruel capital rondará los 5 grados bajo cero de mínima y los 15 de máxima y Huesca capital estará entre los 3 grados bajo y los 8 de máxima.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión