Previsión del tiempo en Zaragoza hoy, sábado 15 de enero de 2022

Consulta la previsión meteorológica de este sábado en la capital, según la AEMET.

Mapa del tiempo en Aragón del 15 de enero de 2022.
Mapa del tiempo en Aragón del 15 de enero de 2022.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activa el aviso amarillo por temperaturas mínimas en las tres provincias hasta las 10.00 de este sábado. Se prevé bastante frío en Zaragoza capital, pero irá acompañado de un cielo despejado durante todo el día. 

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 2 grados bajo cero de mínima y los 11 de máxima en Zaragoza; en Teruel, el termómetro variará entre los 6 grados bajo cero y los 10 de máxima, mientras que en Huesca la mínima rondará los 3 grados bajo cero y la máxima será de 10 grados, siempre según la AEMET.

Entre los fenómenos meteorológicos de este sábado destacan las temperaturas mínimas significativamente bajas con heladas generalizadas. El cielo está despejado en buena parte de Aragón, con bancos de niebla matinales o intervalos de nubes bajas en la Ibérica a primeras horas. No habrá cambios significativos en cuanto a las temperaturas. Se esperan heladas generalizadas, débiles en el valle del Ebro. E viento será variable flojo, predominando la componente oeste durante las horas centrales.

Últimas noticias sobre el tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión