Arranca la VII temporada de Altercado Slam Zaragoza con un invitado especial: el poeta Zero

Este ciclo de eventos poéticos mensuales vuelve al escenario de El Sótano Mágico en Zaragoza el próximo jueves 20 de enero.

El poeta Zero será el invitado especial de la nueva edición de Altercado Slam
El poeta Zero será el invitado especial de la nueva edición de Altercado Slam
HA

Tras una pausa desde que en octubre cerrara su sexta temporada, el ciclo de eventos poéticos mensuales Altercado Slam vuelve al escenario de El Sótano Mágico en Zaragoza el próximo jueves 20 de enero a las 20.00. 

Para la ocasión contará con un invitado especial, el vallisoletano Zero, seudónimo del poeta Adrián Panero, que obtuvo el puesto de subcampeón y los aplausos del auditorio en el X Campeonato Nacional de Poetry Slam España celebrado en 2021 también en la capital aragonesa.

Los eventos de Altercado Slam, coordinados por la asociación Noches de Poemia, son de libre participación. Cualquier persona que lo desee, hasta un máximo de 10, puede apuntarse a recitar sus poemas, cumpliendo tres sencillas normas: han de ser poemas de autoría propia, cada poema no superará los tres minutos de duración y no se hará uso de música, complementos ni disfraces que acompañen la intervención.

Con estos requisitos básicos, las personas que reciten sobre el escenario serán votadas por un jurado popular compuesto por miembros del público. El encuentro consta de dos rondas: en la primera recitarán todas las personas inscritas y las tres más puntuadas pasarán a la segunda ronda, donde volverán a jugar con las mismas normas. 

Además, Altercado Slam cuenta con el apoyo y la colaboración de la Asociación Aragonesa de Escritores y está inscrito en la red nacional de Poetry Slam España. Si desea participar, solo tiene que enviar un correo a nochesdepoemia@gmail.com y para realizar una reserva como público, puede dirigirse a la página web de El Sótano Mágico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión