cultura

Sara Escudero abrirá el Zaragoza Comedy el 17 de febrero con Tiempo al tiempo

El festival cultural recorrerá hasta el mes de mayo diferentes escenarios de la capital aragonesa.

Sara Escudero durante la presentación de su espectáculo, este viernes en Zaragoza.
Sara Escudero durante la presentación de su espectáculo, este viernes en Zaragoza.
Heraldo.es

Sara Escudero y su espectáculo 'Tiempo al tiempo' abrirá el 17 de febrero en el Teatro de las Esquinas la XIII edición del festival Zaragoza Comedy, que recorrerá hasta el mes de mayo diferentes escenarios de la capital aragonesa.

"Si hay algo que nos ha enseñado la pandemia es que hay que regalar tiempo en la vida. En el fondo creo que las mascarillas nos han hecho mejores personas”, ha destacado la actriz y presentadora Sara Escudero durante la presentación este viernes del festival.

A Escudero le seguirá dos días después, el 19 de febrero, también en el Teatro de las Esquinas, el 'show' de Antonio Castelo y Carmen Romero, ‘Juntos en Zaragoza por primera vez’. Tras el éxito de su visita en la anterior edición del Comedy, Virginia Riezu repetirá experiencia y volverá con su nuevo espectáculo, ‘Sexybilidad’, el 27 de febrero en Las Esquinas.

El Teatro Principal acogerá los días 30 y 31 a Juan Carlos Ortega con su nuevo trabajo ‘Cosmos’ y del 1 al 3 de abril recibirá a Berto Romero con su espectáculo ‘Mucha tontería’.

El 10 de abril el humorista Ángel Martín aterrizará en la Sala Mozart del Auditorio con ‘103 noches’ mientras que el 22, lo harán Carolina Iglesias y Victoria Martín con su ‘Estirando el chicle’, que agotó sus entradas en 24 horas, un hito para el ciclo aragonés.

Carles Sans será el encargado cerrar el festival en el Teatro Principal con su ‘Tricicle presenta: ‘Por fin solo’, del 21 al 24 de abril; mientras que el cómico local Diego Peña lo hará en el Teatro del Mercado con su ’20 años haciendo el loro’, espectáculo con el que celebra sus dos décadas sobre los escenarios y que se representará del 28 de abril al 9 de mayo.

Para Peña, esta puesta en escena será su "oportunidad para agradecer a todo el mundo que ha hecho posible que cumpla 20 años sobre el escenario" y ha asegurado que Zaragoza es "una ciudad que siempre responde y Aragón es una comunidad de comedia que ha dado y sigue dando grandes comediantes”

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión