Detenido un hombre de 47 años tras agredir a su pareja en su domicilio en Zaragoza

También este domingo, la Policía Local detenía a un hombre de 32 años tras arrojar un resultado positivo en una prueba de alcoholemia después de colisionar contra una furgoneta estacionada correctamente.

Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Twitter @policiazaragoza

Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron este domingo a un hombre, A.I.O.D., de 47 años, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según informa en su parte de novedades el Cuerpo policial, la detención se produjo tras agredir a su pareja sentimental en el interior del domicilio que compartían.

Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas en el domicilio de la pareja en la calle Leopoldo Romeo del barrio de Las Fuentes.

También este domingo, a las 23.00, la Policía Local zaragozana detenía a un hombre de 32 años tras arrojar un resultado positivo en una prueba de alcoholemia que le fue practicada después de colisionar contra una furgoneta estacionada correctamente.

Según ha informado el Cuerpo, los hechos han ocurrido en la calle Navas de Tolosa del distrito zaragozano de Las Delicias. El conductor del turismo, J.L.A.M., ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y el vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión