Zaragoza
Suscríbete

sucesos

Cuatro heridos en Ejea al salir de la vía el coche en el que viajaban e impactar contra un sifón

El accidente de tráfico ha ocurrido en la carretera A-127 a dos kilómetros de la localidad de las Cinco Villas.

Bomberos de la DPZ atienden a dos de los heridos en el accidente.
Bomberos de la DPZ atienden a dos de los heridos en el accidente.
DPZ

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta tarde en la carretera A-127 a unos dos kilómetros de la localidad de Ejea de los Caballeros, tal y como han informado este lunes desde la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El siniestro se ha producido alrededor de las 14.00 cuando un turismo que circulaba hacia la capital cincovillesa se ha salido de la vía y ha impactado contra un sifón de hormigón. "Aunque los cinco ocupantes del vehículo, todos hombres, han salido por su propio pie, el impacto ha sido violento y cuatro de ellos se quejaban de fuertes dolores en distintas partes del cuerpo", han añadido fuentes de la DPZ.

En las labores de auxilio a los accidentados han intervenido bomberos de la Diputación  del parque de Ejea, sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil. Los primeros han asegurado el turismo y han asistido a los heridos hasta que han sido trasladados en ambulancia al hospital de Ejea para una primera valoración.

Por otro lado, un total de 54 personas (dos de ellas en Aragón) han muerto en los 46 accidentes mortales que se han producido en las carreteras españolas entre las 15.00 del jueves 23 de diciembre de 2021 y las 24.00del domingo 9 de enero de 2022, periodo en que la Dirección General de Tráfico (DGT) puso en marcha su habitual dispositivo especial con motivo de las vacaciones de Navidad, fechas en las que se han producido 17,7 millones de desplazamientos por carretera. 

La cifra de fallecidos supone tres muertos menos que en 2019 -año de referencia previo a la pandemia del coronavirus declarada en 2020-. De los 54 muertos en siniestros viales de esta Navidad un total de 21 han sido en siniestros ocurridos en autopista y autovía y 33 en vías convencionales.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión