La previsión del tiempo en Zaragoza hoy, sábado 8 de enero

Consulta la previsión meteorológica de este sábado en la capital.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

Día soleado el que disfrutarán los zaragozanos este sábado 8 de enero. Con las vacaciones del calendario escolar dando sus últimos coletazos, los habitantes de la capital aragonesa podrán aprovechar la jornada sabatina para pasear por las calles de la ciudad y poner la guinda a lo largo de este fin de semana del receso navideño. Desde primera hora de la mañana, los cielos estarán despejados en Zaragoza con la aparición de nubes altas en las últimas horas de la mañana que se prolongarán hasta el mediodía y no volverán hasta la noche, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

A pesar del sol, que centrará sus horas más cálidas entre las 15.00 y 16.00, las temperaturas serán frías en general. El termómetro situará sus máximas en los 11º, mientras las mínimas descenderán hasta los 3º durante las primera horas del día (6.00-8.00). No obstante, a lo largo de la jornada, la sensación térmica podría alcanzar los 0º. Frías serán las temperaturas en el resto de Aragón. Con mínimas de hasta -4º en Teruel capital y alrededores y zonas del Pirineo como el valle de Benasque.

Bajo cero también se encontrarán algunas localidades de comarcas como la del Jiloca, Cuencas Mineras, Daroca y Somontano. A estas temperaturas se unirá nubosidad en puntos de las Cinco Villas, centro de la provincia de Huesca y sur de la provincia de Teruel. En el resto de capitales de provincia, Teruel albergará temperaturas de entre -4º y 11º con cielo soleado durante la mayor parte de la jornada, mientras Huesca tendrá temperaturas de entre 3 y 11º con cielos despejados.

Más información sobre el tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión