sucesos

La Policía Nacional imputa a un joven 10 robos cometidos en solo unas horas en Zaragoza

Al individuo le constan numerosos antecedentes policiales, habiendo sido arrestado en los últimos meses hasta en seis ocasiones por hechos similares.

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS

Agentes de Policía Nacional han imputado a un varón, de 22 años, un total de diez robos con fuerza cometidos en el centro de la capital aragonesa, en tan solo unas horas, entre los días 4 y 5 de enero.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha señalado en una nota de prensa que la investigación comenzó al tener conocimiento los respectivos grupos de Policía Judicial de las comisarías de Centro y del Actur de la comisión una decena de robos en distintos locales y establecimientos del centro de Zaragoza, todos ellos utilizando un mismo 'modus operandi'.

Sobre las 00.40 de este viernes día 7, los agentes han tenido conocimiento de que una patrulla de Policía Local había detenido a un joven como presunto autor de un robo con fuerza a una farmacia de Parque Goya, quien, al parecer, había empleado la misma forma de acceso y que coincidía de pleno con las características físicas del autor de los citados hechos delictivos que estaban investigando.

Tras realizar las gestiones pertinentes, los investigadores han podido constatar que se trataba de la misma persona, imputándole diez delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos en establecimientos comerciales de las calles Hernán Cortés, Princesa, Antonio Cánovas, Benito Pérez Galdós, Madre Sacramento y Elvira de Hidalgo.

Al individuo le constan numerosos antecedentes policiales, habiendo sido arrestado en los últimos tres meses hasta en seis ocasiones por hechos similares.

El joven ha pasado este sábado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, desconociéndose en este momento la decisión del magistrado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión