A licitación el bar de los centros Alberto Maestro y Delicias de Zaragoza

El plazo de presentación termina el 1 de febrero y el tiempo de licitación es de cuatro años, según los pliegos.

Piscinas de Alberto Maestro este verano.
Piscinas de Alberto Maestro este verano.
HA

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la concejalía delegada de Deportes, acaba de sacar a licitación el servicio de bar-cafetería de los centros deportivos Alberto Maestro, en el camino de Las Torres, y Delicias. El plazo de presentación en ambos casos concluye el 1 de febrero. En el primero el importe de licitación es de 68.000 euros y en el segundo, de 36.000.

La duración prevista de los dos contratos, según estipulan los pliegos de condiciones, es de 1.460 días, es decir, cuatro años. Las adjudicatarias explotarán tanto el bar como las máquinas automáticas de refrescos, aunque en Delicias el servicio de cafetería se circunscribe únicamente a la temporada de piscinas de verano. Entre las condiciones, será requisito obligatorio la utilización de café de comercio justo y se deberán aportar los correspondientes certificados que así lo acrediten.

Además, la lista de precios deberá estar expuesta en todo momento al público y el importe máximo de los productos el aprobado por el órgano municipal competente. El mobiliario, el menaje y la decoración correrán a cargo del adjudicatario, aunque cualquier reforma exigirá aprobación previa. Igualmente, también corresponderá a la empresa la limpieza diaria de las zonas reservadas al consumo de los diferentes productos a la venta.

Lo mismo ocurre con la contratación del personal, que deberá estar debidamente uniformado y contar con la formación adecuada. Por otro lado, no se permitirá la instalación de máquinas infantiles ni de juegos de azar.

El horario mínimo de apertura, en el caso del centro deportivo Delicias, ubicado en la calle de Moreno Alcañiz, será de 11.30 a 20.30 todos los días de temporada de piscinas de verano, de lunes a domingo. En el Alberto Maestro será igual durante el periodo estival mientras que invierno variará: solo por la tarde de lunes a viernes (de 17.00 a 21.00), por la mañana y por la tarde los sábados y únicamente por la mañana (desde las 9.00 hasta las 14.00) los domingos y festivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión