ayuntamiento de zaragoza

Aprobado el calendario del presupuesto de Zaragoza, que irá a pleno el 16 de febrero

Entre el 11 y el 12 de enero se producirán las comparecencias de los consejeros en comisión.

Imagen de los momentos previos al pleno de ayer en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Imagen de un pleno en el Ayuntamiento de Zaragoza.
M. G. García / Ayto.

La comisión extraordinaria de Presidencia, Hacienda e Interior, Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado este viernes el calendario de tramitación del proyecto del presupuesto municipal de 2022, que irá al pleno para su visto bueno definitivo el 16 de febrero.

De este modo, entre el 11 y el 12 de enero se producirán las comparecencias de los consejeros en comisión: el día 11 los de Urbanismo y Equipamientos; Acción Social y Familia; Economía, Innovación y Empleo, e Infraestructuras, Vivienda y Medio Ambiente.

El día 12 será el turno de los consejeros de Servicios Públicos y Movilidad; Vicealcaldía, Cultura y Proyección Exterior; Participación y Relación con los Ciudadanos, y Presidencia, Hacienda e Interior.

El mismo día 12 comenzará el plazo de presentación de enmiendas, que concluirá el 2 de febrero.

La Comisión de Presidencia, Hacienda e Interior se reunirá el 11 de febrero para dictaminar las enmiendas y resolver las reclamaciones, así como para elevar la propuesta de aprobación definitiva del presupuesto, que irá a pleno de aprobación el 16 de febrero. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión