sucesos en zaragoza

Encuentran sanos y salvos a la joven de 16 años y a su bebé de 3 meses desaparecidos en Zaragoza

La Policía Nacional ha localizado este miércoles a los dos menores en buen estado, después de que la madre de la chica denunciara su desaparición el pasado fin de semana.

La menor de 16 años y su bebé de 3 meses han sido encontrados sanos y salvos este miércoles en Zaragoza.
La menor de 16 años y su bebé de 3 meses han sido encontrados sanos y salvos este miércoles en Zaragoza.
Sos Desaparecidos

La Policía Nacional ha encontrado este miércoles a Yanira Arias Mendoza, la menor de 16 años, y a su bebé de 3 meses, cuya desaparición fue denunciada el pasado 1 de enero en Zaragoza. Los agentes los han localizado sanos y salvos después de iniciar un dispositivo de búsqueda en la capital aragonesa.

Según explicó la madre en comisaría el día de su desaparición, la chica tiene un bebé de solo tres meses con el que se fue al médico el 30 de diciembre. Al parecer, el pequeño no se encontraba bien y la adolescente dijo que se acercaba con él al centro de salud para que lo examinaran. Sin embargo, ninguno de los dos volvió después a casa.

Al tratarse de dos menores, la Jefatura Superior de Aragón estableció enseguida un dispositivo de búsqueda para tratar de localizarlos. 

Buscan a otra chica de 17 años

Por otro lado, la Policía Nacional sigue buscando a Clara Cecilia Domínguez Parra, de 17 años y desaparecida también de su domicilio en la capital aragonesa. Su familia la vio por última vez el pasado 1 de diciembre de 2021. Se trata de una joven de complexión delgada y ojos marrones. Tiene el pelo largo y castaño.

Clara Cecilia Domínguez Parra
Clara Cecilia Domínguez Parra
Sos Desaparecidos

Quien la haya visto o pueda facilitar datos sobre ella puede ponerse también en contacto con la Policía Nacional o con Sos Desaparecidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión