zaragoza

Desaparecidos una chica de 16 años y su bebé de 3 meses en Zaragoza

La Policía Nacional ha montado un dispositivo para tratar de localizar a ambos menores, que faltan de su casa desde el pasado 30 de diciembre de 2021. La madre del niño dijo que lo llevaba al médico, pero no regresó.

Yanira Arias Mendoza desapareció el pasado 30 de diciembre en Zaragoza.
Yanira Arias Mendoza desapareció el pasado 30 de diciembre en Zaragoza.
Sos Desaparecidos

La Policía Nacional trata de localizar a Yanira Arias Mendoza, una menor de 16 años cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado 1 de enero en Zaragoza. Según explicó la madre en comisaría, la chica tiene un bebé de solo tres meses con el que se fue al médico el 30 de diciembre. Al parecer, el pequeño no se encontraba bien y la adolescente dijo que se acercaba con él al centro de salud para que lo examinaran. Sin embargo, ninguno de los dos volvió después a casa.

Cuando presentó la denuncia, la familia indicó que la joven mide 1,62 metros de estatura, tiene el pelo negro y largo y sus ojos son castaños. En el momento de la desaparición, la menor llevaba al bebé en un carrito ‘bugaboo’ de color marrón.

Según informa la Jefatura Superior de Aragón, al tratarse de dos menores, se estableció enseguida un dispositivo de búsqueda para tratar de localizarlos. Desde la asociación SOS Desaparecidos Aragón también se han abierto dos líneas telefónicas para que cualquiera que pueda aportar información sobre el paradero de la madre y su pequeño se ponga en contacto con ellos. Se trata de los números (34) 642 650 775 / (34) 649 952 957.

Buscan a otra chica de 17 años

Por otro lado, la Policía Nacional sigue buscando a Clara Cecilia Domínguez Parra, de 17 años y desaparecida también de su domicilio en la capital aragonesa. Su familia la vio por última vez el pasado 1 de diciembre de 2021. Se trata de una joven de complexión delgada y ojos marrones. Tiene el pelo largo y castaño.

Clara Cecilia Domínguez Parra
Clara Cecilia Domínguez Parra
Sos Desaparecidos

Quien la haya visto o pueda facilitar datos sobre ella puede ponerse también en contacto con la Policía Nacional o con Sos Desaparecidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión