zaragoza

Arde un coche en una de las rotondas de acceso a La Muela

Los Bomberos de Zaragoza se han desplazado al lugar del siniestro en una salida de la A-2. Se desconocen las causas que han originado el fuego, aunque se ha apuntado a un "fallo mecánico".

Un vehículo parado en el arcén ha sido pasto de las llamas este domingo en una de las rotondas de acceso al municipio zaragozano de La Muela. El coche ha empezado a arder, por causas que se desconocen, sin que haya habido que lamentar daños personales. El vehículo se encontraba sin ocupantes, en una rotonda ubicada en una salida de la A-2.

El suceso se ha producido al mediodía y hasta allí se han trasladado los Bomberos de Zaragoza, que han controlado el fuego, según fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza. Han recibido el aviso a las 14.35, tras el que han intervenido para sofocar el incendio del turismo que ha ardido, "probablemente por fallo mecánico", han señalado tras la intervención. Han confirmado que no ha habido que lamentar daños personales.

El automóvil se encontraba parado a la altura del Centro de Conservación de Carreteras del Ministerio de Fomento situado en el municipio. Las llamas y el humo negro se han podido ver desde varios puntos de la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza) que une el pueblo con la capital aragonesa, situada a 26 kilómetros.

Accidente a la altura de La Muela.
Accidente a la altura de La Muela.
Heraldo.es
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión