Detenido un conductor por circular ebrio y negarse a hacerse la prueba de drogas en Delicias

Además, la conductora de un turismo ha sufrido un accidente sin otras partes implicadas, por conducir bajo los efectos del alcohol en Casablanca.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

El conductor de un turismo, J.C.M., de 29 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de conducción bajo la influencia de alcohol y drogas y otro de negativa al sometimiento de pruebas de detección de tóxicos, en Delicias.

Los hechos se han desarrollado a las 07.45, en la avenida de Madrid, cuando una patrulla de agentes ha dado el alto al vehículo al cometer una infracción de tráfico.

Sometido a la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado positivo, pero se ha negado a realizar la prueba de detección de drogas. Por ello, ha sido citado para juicio rápido y el vehículo ha quedando a disposición judicial.

Otro accidente

La conductora de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de I.P.C., de 19 años, ha sufrido un accidente sin otras partes implicadas, por conducir bajo los efectos del alcohol en Casablanca.

El suceso ha tenido lugar este sábado, a las 09.30 horas, en la avenida de Casablanca. A la joven, que ha dado positivo en la prueba de etilometría, se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Esta persona hacía uso correcto del cinturón de seguridad y ha resultado ilesa. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial, han informado fuentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión