Jorge Azcón: "Le hemos dado la vuelta a Zaragoza en dos años y medio"

El alcalde de la capital aragonesa ha hecho balance este 31 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter, de su gestión al frente del Consistorio.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón
El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón
EP

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha señalado que el equipo del gobierno municipal PP-Cs le "han dado la vuelta" a la capital aragonesa en los últimos dos años y medio de legislatura. Lo ha indicado este viernes, 31 de diciembre, haciendo balance de su gestión al frente del Consistorio de la ciudad.

En su cuenta oficial de Twitter, el edil ha sostenido que dicho proyecto de presupuestos de 2022, aprobado este jueves, 30 de diciembre, vuelve a bajar los impuestos, reduce la deuda y aumenta la inversión en los barrios.

 Además, ha apuntado que con las nuevas cuentas municipales se incrementará el gasto social en la ciudad. "Es posible gestionar bien el dinero público, claro que sí", ha sentenciado Azcón.

En concreto, el tuit dice lo siguiente: "Le hemos dado la vuelta a Zaragoza en dos años y medio y seguimos adelante. El presupuesto de 2022 vuelve a bajar impuestos, reduce la deuda y aumenta la inversión en los barrios e incrementa el gasto social. Es posible gestionar bien el dinero público, claro que sí".

  

Este jueves el Gobierno de Zaragoza, con el acuerdo de VOX, aprobaba un proyecto de presupuesto para 2022 que asciende a 837 millones de euros, un 1,60 por ciento más que el de 2021 y con un inversión global de 79 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión