La previsión del tiempo en Zaragoza hoy, jueves 30 de diciembre

Consulta la previsión meteorológica de este jueves en la capital.

Mapa del tiempo en Aragón del 30 de diciembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del 30 de diciembre de 2021

Los zaragozanos disfrutarán este jueves 30 de diciembre de unas temperaturas máximas inusualmente altas para esta época del año. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un tiempo agradable durante la jornada de hoy. En concreto, la capital disfrutará de temperaturas que rondarán los cinco grados de mínima y los 14 de máxima en las horas centrales del día. El cielo amanecerá despejado y permanecerá poco nuboso durante todo el día, descartando lluvias. El viento será variable flojo.

Previsión del tiempo en Aragón este jueves

La AEMET no activará ninguna alerta este jueves 30. Se espera un día apacible en prácticamente toda la Comunidad con un cielo poco nuboso o despejado. Eso sí, se prevén brumas y bancos de niebla matinales en valles y depresiones, más extensas en el sur de Huesca, donde localmente podrán persistir hasta el mediodía. Las temperaturas mínimas irán en descenso; las máximas en descenso en la depresión del Ebro y en ascenso en el resto. Habrá heladas débiles en fondos de valle del Pirineo y de la Ibérica. Fuera de las zonas de niebla, las temperaturas máximas serán anormalmente altas para la época del año. 

En Huesca capital, las temperaturas rondarán este martes entre los cinco grados de mínima y los 15 de máxima; en Teruel, el termómetro variará entre los cero grados y los 14 de máxima.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión