La Asociación Sonrisas y Puerto Venecia adelantan los Reyes Magos a los niños aragoneses hospitalizados

La ONG ha hecho entrega este martes de 5.000 euros en juguetes donados por Puerto Venecia para más de 200 niños hospitalizados en los hospitales Miguel Servet, Clínico Universitario Lozano Blesa y San Juan de Dios, de Zaragoza

La Asociación Sonrisas ha hecho entrega este martes de 5.000 euros en juguetes donados por Puerto Venecia
La Asociación Sonrisas ha hecho entrega este martes de 5.000 euros en juguetes donados por Puerto Venecia
Haiku

La Asociación Sonrisas ha entregado este martes casi 500 regalos a los niños ingresados en los hospitales zaragozanos Miguel Servet, Clínico Universitario Lozano Blesa y San Juan de Dios, gracias a los 5.000 euros en juguetes donados por Puerto Venecia.

Esta mañana la Asociación Sonrisas ha entregado 210 juguetes y 270 peluches repartidos para 43 niños en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, 125 pequeños en el Miguel Servet y 42 menores con discapacidad en el hospital San Juan de Dios.

En total, más de 200 niños podrán disfrutar de los Reyes Magos por adelantado, gracias a los juguetes llegados a través de la colaboración de Puerto Venecia.

Para llevar a cabo este reparto, la Asociación Sonrisas ha contado con la ayuda de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Local de Zaragoza, el Ejército de Tierra y personal de la Universidad de Zaragoza.

La Asociación Sonrisas es una ONG compuesta por voluntarios, en colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias, que centra su misión en los niños más vulnerables.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión