Zaragoza
Suscríbete

Suben las temperaturas en Zaragoza: la previsión del tiempo hoy, lunes 27 de diciembre

Previsión del tiempo en Zaragoza para hoy, lunes 27 de diciembre

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

Si este domingo el sol salía tímidamente en Zaragoza después de dos semanas de niebla continuada, en un contexto donde seguía imponiéndose el húmedo meteoro que desde el lunes 13 de diciembre lleva instalado en la capital del Ebro, para este lunes 27 de diciembre se espera un ascenso relevante de las temperaturas. Las máximas de la jornada anterior se situaron en torno a las 10º, pero hoy, en el arranque de la última semana de este año 2021, se espera un aumento del termómetro de hasta 17º de máxima, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En cuanto a precipitaciones, no se esperan lluvias en Zaragoza aunque tanto en las primeras horas de la mañana (6.00-8.00) y por la tarde se espera un cielo mayormente cubierto por nubes bajas. Una situación agradable en el marco de un mercurio que rondará entre los 12º y los 15º, excepto en las horas centrales del día, donde, como decíamos el termómetro subirá hasta los 17º. En Aragón, se esperan fuertes vientos en la Ibérica zaragozana, Albarracín, Jiloca, Gúdar y Maestrazgo, con aviso amarillo de AEMET en todas las zonas nombradas.

Se prevé que el viento sople del oeste y se esperan preferentemente rachas fuertes en cotas altas y zonas expuestas, La alerta estará activada durante toda la jornada y continuará el martes en estas mismas zonas y también en el Pirineo, donde el viento, del noroeste, podrá alcanzar los 85 kilómetros por hora y afectará especialmente a cotas altas de la mitad oriental.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión