La Policía de Zaragoza busca al conductor de un turismo que huyó tras provocar un accidente en Valdefierro

 El suceso ocurrió este jueves en la calle avenida Manuel Rodríguez, a la altura del centro comercial. 

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza
HA

La Policía Local de Zaragoza busca al conductor de un turismo que huyó este jueves tras provocar un accidente al colisionar contra otro vehículo en el distrito de Valdefierro.

El suceso tuvo lugar a las 14.45 en la avenida Manuel Rodríguez, a la altura del centro comercial de Valdefierro cuando un turismo colisiono, de forma frontolateral, contra otro turismo conducido por A.I.L.R., de 28 años.

El conductor que provocó el accidente abandonó el lugar sin identificarse. Ambos conductores hacían uso del cinturón de seguridad y resultaron ilesos.

Se están realizando gestiones e investigando los hechos para localizar al conductor, aclarar las circunstancias concurrentes en el accidente y las posibles responsabilidades en las que pudiera haber incurrido dicho conductor, ha indicado la Policía Local.  

Por otro lado, ha resultado herido grave el conductor de un vehículo de movilidad personal -patinete- en un colisión contra un turismo en el distrito de Delicias.

El suceso se produjo a las 23.30 de este jueves, 23 de diciembre, en la avenida Valencia con la confluencia de la calle Franco y López.

El conductor del turismo, con el cinturón abrochado, resultó ileso y arrojó resultado negativo en la prueba de etilometría; mientras que el conductor del vehículo de movilidad personal, M.M.A., de 23 años, ha sido trasladado a un centro hospitalario con lesiones de carácter grave. Se están investigando las circunstancias del hecho, han indicado desde la Policía Local.

Además,  un mujer fue atropellada este viernes por la noche en el centro de Zaragoza, entre las calles Pedro María Ric y Camino de las Torres, y resultó herida de gravedad. El conductor del turismo arrojó resultados negativos en las pruebas de etilometría.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión