zaragoza

La comida rápida se apodera de la ciudad: Burger King y KFC abren nuevos locales en Zaragoza

La hamburguesería aterriza en la avenida de César Augusto y la enseña de pollo frito llega a la esquina de avenida de Madrid con paseo de Calanda.

El nuevo KFC de la avenida de Madrid con paseo de Calanda.
El nuevo KFC de la avenida de Madrid con paseo de Calanda.
HERALDO

Las cadenas de comida rápida siguen ganando presencia en el territorio aragonés. La ciudad de Zaragoza presenció hace un mes la apertura de un McDonald's en el inmueble que otrora acogió el espléndido cine Elíseos. Un cambio de uso más que controvertido y comentado por los zaragozanos, que vieron como el que fuese uno de los espacios de referencia para los cinéfilos dejó paso, tras años cerrado y olvidado por las instituciones, al decimocuarto local de la franquicia en Aragón.

Y aunque sin duda ha sido el desembarco más sonado, no es el único de una cadena de 'fast food' en Zaragoza en este 2021. No en vano, Burger King y Kentucky Fried Chicken (KFC) ultiman sus nuevas aperturas en dos locales dentro de la ciudad consolidada que, en estos momentos, también estaban desocupados.

Burger King se ha hecho con el local del nuevo local en la esquina de César Augusto con San Pablo.
Burger King se ha hecho con el local del nuevo local en la esquina de César Augusto con San Pablo.
HERALDO

La hamburguesería, que cerró sus puertas en el número 62 del Coso hace no mucho (un espacio que poco después ocupó otra franquicia, Carl's Jr.), recupera su actividad en el centro de la ciudad. Abrirá pronto en los bajos de un edificio de obra nueva en la esquina de la avenida de César Augusto con la calle de San Pablo, en pleno Casco Histórico de la ciudad, muy cerca del Mercado Central y de la plaza de España.

Por su parte, Kentucky Fried Chicken, una cadena estadounidense que cosecha un notable éxito entre cierto público con su fórmula de despieces de pollo rebozados y fritos, concreta la apertura de su quinto local tras plantar bandera en las Delicias. En concreto, la cadena del Coronel Harland Sanders dará servicio desde la intersección de la avenida de Madrid con el paseo de Calanda, en lo que antes era la sucursal de una caja de ahorros. Se trata de una zona popular y con mucho tránsito en el barrio. 

Los dos negocios cogerán carrerilla, sin duda, en el ya inminente 2022, año en que Zaragoza ostentará la capitalidad Iberoamericana de la Gastronomía Sostenible.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión