Detenida una conductora ebria de 19 años tras chocar contra un macetero en la entrada del Parque Grande

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este miércoles en el Puente de los Cantautores. 

Puente de los Cantautores.
Imagen de archivos del Puente de los Cantautores.
EFE

Esta madrugada, el turismo conducido por P.J.A.P., de 19 años de edad, ha colisionado contra un macetero ubicado en una zona peatonal, ocasionando daños en un tramo de la barandilla del Puente de los Cantautores en el distrito de la Universidad.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, la joven ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial. Tanto la conductora como el ocupante del vehículo han resultado ilesos. 

Por otro lado, este miércoles, a las 15.00, el turismo conducido por C.A.T., de 47 años de edad, colisionó con el ciclomotor conducido por M.H., de 22 años en el barrio de ValdesparteraLa conductora del ciclomotor fue trasladada a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve. Ambos hacían uso del los equipos de protección, por lo que, por el momento, se investigan las causas del accidente. 

Asimismo, según las mismas fuentes, alrededor de las 15.20, el peatón I.S. de 41 años de edad, ha sido atropellado por el taxi conducido por M.V.D.D. de 44 años en la Avenida Valencia. Como consecuencia del accidente, el herido era trasladado en ambulancia a un centro hospitalario tras sufrir lesiones de carácter leve y arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Mientras, el conductor del vehículo ha arrojado un resultado negativo en la prueba.

Además, el conductor de un turismo identificado como I.I.D de 23 años de edad le han sido imputados dos delitos contra la seguridad vial por conducir sin tener el permiso y  por hacerlo de forma temeraria en el interior de un parking del centro comercial de Los Enlaces en el barrio de Valdefierro. El vehículo que conducía ha sido trasladado hasta el Depósito Municipal de Vehículos quedando a disposición judicial.

Por último, en el barrio de Las Delicias, sobre las 16.20, una patrulla de Policía Local ha procedido a la detención de D.S.V., de 33 años de edad, tras agredir a su padre en el transcurso de una discusión familiar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión