lotería de navidad

El 24198 deja 60.000 euros de un quinto premio en Calatayud

La Administración N1 de la cabecera bilbilitana ha repartido un billete por ventanilla entre sus clientes.

El sorteo extraordinario de Navidad ha dejado en Calatayud un total de 60.000 euros a través del 24198, extraído a las 11.46 en la sexta tabla. Se trata de un número vendido por ventanilla en la Administración Número 1, situada en el emblemático paseo de las Cortes de Aragón, y que en total ha dispensado un billete completo, compuesto por 10 décimos. "Estamos muy contentos", reconocía María Carrau, una de las responsables del establecimiento.

"Es una alegría siempre que repartimos premios entre nuestros clientes. Sabemos que ha sido por ventanilla", explicaba María, integrante de la familia que ya se ha convertido en protagonista habitual de estas fechas en la ciudad. Sin ir más lejos, el pasado 6 de enero, esta administración, junto con el bar Central Café, repartieron 40 millones de euros en el sorteo de El Niño.

Nada más conocerse el número agraciado han sido varios los vecinos que se han acercado por el establecimiento para acompañar a los responsables del mismo, que han descorchado una botella de champán para celebrarlo. "Es una ilusión saber que lo das por ventanilla, porque eso significa que es de un cliente que suele venir", reconocía.

Además, puntualizaba que "además de los premios gordos también hemos repartido mucho en pedreas y por la terminación del Gordo, en 48, por lo que la felicidad es más completa", indicaba. En este sentido detallaba que con esa terminación se han vendido más de 1.700 décimos.

Acompañada del resto de la familia, sus padres y sus tíos que siguen vinculados al día a día del puesto y del estanco que también regentan, María apuntaba que "queremos dar el gordo de el Niño".

Por otra parte, una de las anécdotas la ha dejado el quinto premio más madrugador, el 92052, ya que en este establecimiento han vendido el 92.072.

Este número ha salido a las 11.46, y ha sido vendido mayoritariamente en Benidorm (130 series) y también en Elche (Alicante), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Laxe (A Coruña), Barcelona, Castro Urdiales (Cantabria), Las Palmas de Gran Canaria, Sort (Lleida), Málaga, San Pedro del Pinatar (Murcia) y Calatayud (Zaragoza). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión