¿Rayos de luz en Zaragoza? La previsión de hoy, lunes 20 de diciembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET de este lunes en la capital aragonesa.

El tiempo en Aragón.
El tiempo en Aragón.
HA

Nueva jornada de nieblas y cielos cubiertos en Zaragoza este lunes 20 de diciembre, para el que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene el aviso amarillo por nieblas, puntualmente engelantes, en la Ribera del Ebro de Zaragoza, Cinco Villas, Bajo Aragón de Teruel y el sur y centro de Huesca una visibilidad limitada a 200 metros durante la mayor parte del día. En la capital aragonesa, este aviso da tregua entre las 13.00 y las 20.00, horas en las que se prevén nubes altas que dejen ver el sol.

De acuerdo con la institución meteorológica española, tras varios días de cielos únicamente cubiertos, con nieblas densas y nubes bajas, Zaragoza recibir algunos rayos de luz solar de nuevo durante varias horas a partir del mediodía. No obstante, de cara a las últimas horas de las tardes las nubes volverían a cubrir el cielo zaragozano. Esta es la predicción por horas en la capital aragonesa para este lunes:

Predicción por horas en Zaragoza.
Predicción por horas de este lunes en Zaragoza.
Aemet

En cuanto a las temperaturas, mientras la sensación térmica variará desde los 2º hasta los 7º, en el momento donde los rayos de luz se cuelen en un cielo cubierto, el termómetro también marcará mínimas de 2º y máximas de 7º. En el resto de la Comunidad predominarán temperaturas mínimas bajo cero, desde los -3º en el valle de Benasque y Daroca hasta los -4º en zonas de la comarca del Jiloca. Las nieblas también serán protagonistas en la mayor parte del territorio, sin riesgo de precipitaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión