Detenido un conductor borracho tras chocar contra una señal y un muro en Santa Isabel

Por otra parte, en la calle Las Pléyades, en Valdefierro, otro conductor ha resultado herido leve tras perder el control de su vehículo y ha colisionado contra la fachada de un edificio.

Control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
Control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
Oliver Duch

Un conductor, que circulaba en estado de embriaguez, ha sido detenido tras chocar su turismo con una señal de tráfico e impactar de forma frontal contra un muro de protección, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El accidente se ha producido en el Polígono Malpica, en el barrio rural de Santa Isabel, a las 22.15 horas de este viernes. El conductor, D.G.V.C., de 52 años, ha resultado ileso, pero ha dado positivo en las pruebas de etilometría, siendo detenido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, ha sido puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal. 

Lesiones leves

Por otra parte, en la calle Las Pléyades, en Valdefierro, otro conductor ha resultado herido leve tras perder el control de su vehículo y ha colisionado contra la fachada de un edificio. En las pruebas de alcoholemia ha dado resultados positivos en las pruebas de alcoholemia.

Los hechos han ocurrido a las 23.25 horas de este viernes. El conductor, J.R.G.L., de 27 años, ha sido detenido por un supuesto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo después puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido.

El hombre hacía uso del cinturón de seguridad y ha sido atendido en el lugar del accidente por personal sanitario de una ambulancia al presentar lesiones leves, no siendo preciso su trasladado a un centro hospitalario. El coche ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión